Invita UAT a cursar maestría en tecnología educativa

Se impartirá en modalidad de educación a distancia…

Cd. Victoria, Tam.-. La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Dirección General de Innovación Tecnológica está invitando a los profesionistas a cursar la Maestría en Tecnología Educativa que se iniciará en el próximo mes de septiembre.

El programa se impartirá en la modalidad de educación a distancia con una duración de dos años cuyo plan de estudios comprende siete trimestres, para lo cual los las inscripciones está abiertas, teniéndose como fecha el 23 de septiembre para la reunión integradora.

Dentro de los requisitos de inscripción, los aspirantes deberán presentar acta de nacimiento en original y copia; copia notariada del título y cédula de licenciatura; certificado de materias de licenciatura en original y copia; dos copias del Curp, curriculum vitae, carta de exposición de motivos y dos fotografías tamaño credencial.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a los centros de excelencia de Tampico y Victoria, o bien, comunicarse a los teléfonos 01 (834) 31 8 18 00 extensiones 2818, 2805 y 2812 en Ciudad Victoria; en Tampico al 01 (833) 241 20 02, extensiones 3523 y 3533.

Así también a los siguientes correos electrónicos: jsquare@uat.edu.mx ; amelgare@uat.edu.mx del Centro de Excelencia Tampico y mlguevara@uat.edu.mx del Centro de Excelencia de Victoria.