Total apoyo de Egidio Torre al deporte en la UAT

Emotivo encuentro del Gobernador con los universitarios…

Cd. Victoria, Tam.- Tras anunciar el regreso del baloncesto profesional a Ciudad Victoria que será representado en la Liga Nacional por el equipo Correcaminos, el Gobernador Egidio Torre Cantú hizo patente su total apoyo al deporte en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Teniendo como marco el Gimnasio Multidisciplinario del Campus-Victoria, el Ing. Torre Cantú encabezó con los universitarios esta jornada deportiva acompañado por el Rector José Ma. Leal Gutiérrez y expresó sus mejores deseos para que aquí regresen y se brinden las emociones de este deporte, como ya en el 2002 lo hiciera el equipo de la UAT al obtener el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

“Invito a todos los deportistas a que sean ejemplo de nuestros niños y jóvenes, por eso vamos a apoyar todos a nuestro equipo Correcaminos, vamos todos a hacer equipo y a seguir trabajando por Tamaulipas” enfatizó el Gobernador ante el júbilo universitario.

El mandatario estatal sostuvo un cálido encuentro con la juventud estudiantil, profesores, funcionarios y directivos de las unidades académicas y facultades de esta casa de estudios que le brindaron una emotiva bienvenida a las instalaciones universitarias.

“Estamos sumamente agradecidos con su apoyo solidario y comprometido; queremos reiterarle nuestra disposición de colaboración con su gobierno fuerte y decidido”, dijo el Rector José Ma. Leal Gutiérrez al expresar su mensaje de bienvenida donde destacó el considerable apoyo que ha brindado el Gobernador Egidio Torre a la infraestructura física y deportiva de UAT.

Ante el entusiasta auditorio que en todo momento le ovacionó este anuncio oficial, el Ing. Egidio Torre Cantú recibió y se puso la camiseta naranja del equipo de la UAT que le entregó el Rector; al término de la ceremonia, visiblemente emocionado bajó del presidium para estrechar el saludo con los universitarios y tomarse la foto del recuerdo en este emotivo encuentro con la comunidad de la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

“Mis Felicitaciones y reconocimiento a la UAT por su contribución al impulso al deporte en Tamaulipas, dijo el Ing. Egidio Torre Cantú subrayando el compromiso de su gobierno al promover el deporte en todas las disciplinas, por todo el bienestar que proporciona a quienes lo practican y las enseñanzas que aporta a las nuevas generaciones.