Festejan a las madres trabajadoras de la UAT

En convivio ofrecido con el SUTAUAT…

Cd. Victoria, Tam.- En el marco de los festejos, que por el Día de las Madre ofrece la Universidad Autónoma de Tamaulipas a sus trabajadoras, se llevó a cabo en esta capital el tradicional convivio para las mamás trabajadoras universitarias que laboran en las diferentes dependencias administrativas, unidades académicas y facultades de esta casa de estudios.

Con la representación del Rector José Ma. Leal Gutiérrez, estuvo el Director de Recursos Humanos de la UAT, Miguel Ángel Castro Orozco quien dirigió el mensaje de felicitación en este homenaje que año con año les brinda la UAT a quienes cumplen una importante responsabilidad tanto al frente de sus familias como en su labor para la máxima casa de estudios del estado.

Al ofrecer el convivio a nombre del Rector, dijo que la UAT está siempre agradecida por el trabajo que realizan sus trabajadoras universitarias a quienes la Institución les reconoce sus múltiples responsabilidades, siendo una pieza fundamental tanto en sus familias como en el quehacer que desarrolla la Universidad.

En el evento estuvieron el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la UAT, Raúl Mercado Castro, así como la secretaria general del seccional centro del SUTUAT, Verónica Trejo Zúñiga, quien expresó el mensaje de agradecimiento al Rector José Ma. Leal Gutiérrez por este convivio que les permite refrendar los lazos de amistad y compañerismo entre las trabajadoras universitarias.

En su intervención, la dirigente seccional felicitó a sus compañeras señalando la importancia de este evento en que la UAT les brinda un merecido homenaje donde valora el esfuerzo que hacen las trabajadoras universitarias en su labor dentro de la familia y en el cumplimiento de sus obligaciones y responsabilidades laborales.

“No es tarea fácil llevar estas funciones, pero nos da muchas satisfacciones, por eso agradecemos al Rector José Ma. Leal este gesto de cariño y reconocimiento que tiene con nosotros”, apuntó en su mensaje la titular del seccional centro del SUTUAT.

Cabe destacar que los eventos en honor a las madres trabajadoras del SUTUAT, iniciaron en el Centro Universitario de Tampico-Madero, para continuar en esta capital y más adelante en las otras sedes de la UAT de la zona norte y sur del estado.