Entrega UAT juguetes al DIF Tamaulipas

Recibe Ma. del Pilar González de Torre donativo de “Universitarios con Corazón de Niño”…

Cd. Victoria, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Sra. María del Pilar González de Torre recibió el donativo de los “Universitarios con Corazón de Niño” consistente en diez mil juguetes con los cuales la Universidad Autónoma de Tamaulipas aporta su esfuerzo para los festejos del Día del Niño que organiza esta institución social del estado.

En ceremonia realizada en la sede del DIF estatal en esta capital, la Sra. María del Pilar dio la bienvenida a los universitarios que asistieron encabezados por los directores de las facultades y unidades académicas del Campus Victoria y el coordinador del Programa Valores UAT, Luis Varela López en representación del Rector José Ma. Leal Gutiérrez.

En este marco, se destacó el compromiso del Ing. José Ma. Leal con los programas asistenciales que lleva a cabo el DIF Tamaulipas, en donde ha refrendado la disposición y participación de todos los universitarios para contribuir con las acciones de beneficio social y comunitario que tienen en marcha el Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre.

En su oportunidad la titular del Sistema DIF agradeció al Rector y a todos los universitarios por la donación de estos juguetes, que estarán siendo entregados a la niñez tamaulipeca en los eventos programados por la dependencia estatal para el Día del Niño.

Por otra parte también, el coordinador de Valores UAT agradeció a las autoridades del DIF la oportunidad que brinda a los universitarios de vincularse con sus acciones, señalando el esfuerzo que han realizado los estudiantes, maestros, directivos y trabajadores de esta casa de estudios en la colecta anual de juguetes que tradicionalmente se realizan en esta temporada para festejar a la niñez tamaulipeca con un pequeño regalo.