Invita UAT a videoconferencias de tecnología “día virtual”

“La tecnología a tu alcance”, tema del programa de este mes…

Cd. Victoria, Tam.- La Dirección de Tecnología de Apoyo a la Educación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas está invitando a la comunidad universitaria y público en general a participar en el programa de capacitación en tecnologías informáticas y telecomunicaciones denominado “Día Virtual” que se transmite mensualmente por sistemas de Video de Internet.

El evento que tendrá lugar el próximo 17 de febrero incluye en su agenda un total de seis conferencias y un foro de análisis en diferentes sesiones desde las 10:00 a 17:30 que se transmitirá mediante la infraestructura de canales de video por Internet Streaming, estableciéndose la conexión a través del portal www.ditae.uat.mx de esta dependencia de la UAT.

Dentro de la sesión del Día Virtual del presente mes titulado “La Tecnología a Tu Alcance”, se abordarán temas como: Selección del S.O. para Notebook; Introducción a la Configuración Básica de Switches; Seguridad en PCs; Tarjetas de Video y Configuración de Routers y RIP, entre otros, así como también está programado un foro de debate sobre seguridad y tecnologías.

La DITAE, dependiente de la Dirección General de Innovación Tecnológica de la UAT, organiza este evento cada mes dentro de la capacitación continua a los estudiantes universitarios que cursan entre otros, los programas de entrenamiento y certificación de redes y telecomunicaciones, al tener aquí la sede del Centro Nacional de Entrenamiento de Cisco Networking Academy.

De la misma manera, este tipo de foros están abiertos a todos los estudiantes, docentes, profesionistas y público en general interesado en conocer y estar más actualizados en este tipo de temas, por lo que la información se pueden consultar en la página WEB mencionada o bien comunicarse al teléfono (834) 31 8 17 00 Extensión 2671 del Centro de Entrenamiento Cisco Academy en las oficinas de la DITAE de la UAT ubicadas en el Centro Universitario Victoria.