Entrega la FCACS-Nuevo Laredo nueva generación de egresados de comercio exterior

Nuevo Laredo, Tam.- La Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas entregó una nueva generación de profesionistas de la Licenciatura en Comercio Exterior, en ceremonia realizada en las instalaciones de este plantel universitario de Nuevo Laredo.

Los alumnos egresados de los turnos matutino y vespertino recibieron en este evento académico su Carta de Pasante ante la presencia de catedráticos, familiares e invitados especiales representantes de la sociedad civil de esta ciudad fronteriza teniendo como escenario el Auditorio Misión XXI de la FCACS.

Con la representación del Rector de la UAT, Ing. José Ma. Leal Gutiérrez, el director del plantel, Dr. José Gerardo Rodríguez Herrera dirigió un mensaje de felicitación a los egresados a quienes exhortó a seguir preparándose ante los desafíos de la competitividad y la globalización.

El directivo expresó en su mensaje que al entregar una nueva generación de profesionistas, la UAT cumple satisfactoriamente sus objetivos de entregar a la sociedad recursos humanos formados en la calidad educativa y que respondan a los retos del desarrollo en esta región del estado.

Por ello, invitó a los egresados a que una vez cumplida esta meta, continúen con sus estudios para obtener grado de maestría, para lo cual la Universidad les tiene abiertas las puertas.

Cabe destacar que la ceremonia contó con la asistencia de representantes de organismos empresariales de Nuevo Laredo, el C.P. Delfino González Muñoz, Vicepresidente de Canacintra; Ing. Idolina Hernández Ramírez, Representante del CODEIN; AA. Daniel Treviño Martínez, Primer Vicepresidente de la Asociación de Agentes Aduanales; así como los funcionarios de la FCACS C.P. Víctor Manuel Muñoz Brandi, Secretario Académico; Lic. Cornelio Zamudio Covarrubias, Secretario Técnico; Ing. Luis Hernán Lope Díaz, Secretario Administrativo y Director Electo y el Dr. Roberto Hinojosa De León, Jefe de Posgrado.