TENDRA UAT CONGRESO DE COMPETITIVIDAD Y NEGOCIOS

Viernes 09 de julio de 2010
Nuevo Laredo, Tam..- La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales en Nuevo Laredo, realizará el II Congreso Internacional de Investigadores en Competitividad y Negocios en el que participarán ponentes de prestigiadas instituciones de educación superior de México, Estados Unidos y España.

El director de la FCACS, Dr. José Gerardo Rodríguez Herrera informó al respecto que el evento tendrá lugar en noviembre del presente año, para lo cual se ha estado extendiendo la invitación a investigadores académicos, profesionistas y estudiantes a participar con sus ponencias, que podrán hacer llegar al correo electrónico: congresonlaredo@uat.edu.mx teniéndose como fecha límite para recepcionar los trabajos de investigación, el día 15 de septiembre de 2010.

Destacó que el evento es organizado en colaboración con Texas A & M International University y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, en el marco de los vínculos que ha estrechado el Rector Ing. José María Leal Gutiérrez, con instituciones nacionales e internacionales.

Comentó que los temas a desarrollar serán: Competitividad Global, Competitividad de los Negocios, la Industria y la Tecnología, Competitividad en la Educación, Gestión del Conocimiento, Responsabilidad Corporativa, Competitividad y Desarrollo Financiero, Derecho Internacional, Desarrollo Económico y Desarrollo del medio ambiente y sustentabilidad.

Precisó que la ponencia magistral de inauguración estará a cargo del Dr. Edgardo Ayala Gaytàn, Director Asociado de la División de Administración y Finanzas del Tecnológico de Monterrey y la ponencia para la clausura, estará a cargo del Dr. Leonardo Vivas de la Universidad de Administración Pública Kennedy de Harvard University.

Agregó que en este segundo congreso tendrán la oportunidad de participar como ponentes, asistentes docentes, profesionistas y estudiantes de nivel Licenciatura y Posgrado, por lo cual los interesados pueden solicitar mayor información al teléfono (01 867) 7 19 42 50, en las oficinas de la División de Posgrado de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo, Tamaulipas.