Se reúne El Presidente con el Gobernador Electo de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú

jueves 15 de julio de 2010
México, DF.- La Presidencia de la República informa que el Presidente Felipe Calderón Hinojosa se reunió este día, en la Residencia Oficial de Los Pinos, con el Gobernador Electo del Estado de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

A lo largo del encuentro, intercambiaron puntos de vista sobre diversos temas nacionales y locales, como el de la seguridad pública y el desarrollo de esa Entidad Federativa.

El Presidente Calderón reiteró su solidaridad al Gobernador Electo por la muerte de su hermano Rodolfo Torre. Por su parte, el próximo Mandatario estatal agradeció al Titular del Ejecutivo Federal las condolencias que personalmente llevó y expresó la señora Margarita Zavala a la familia Torre Cantú.

Coincidieron en la importancia de fortalecer la sinergia entre el Gobierno Federal y el del estado para enfrentar, de manera coordinada y bajo el principio de la corresponsabilidad, desafíos como el del crimen organizado, a fin de que Tamaulipas sea un lugar más seguro para las familias.

El Mandatario mexicano refrendó su compromiso de trabajar conjuntamente con la administración entrante para impulsar el desarrollo de este estado.

El Presidente Calderón estuvo acompañado por el Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, y por su Secretario Particular, Luis Felipe Bravo Mena.