VIENE A REYNOSA DIRECTIVO NACIONAL DE CONVERGENCIA

Armando López Campa, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia

16 de Junio 2010
El dos veces diputado federal del Partido Convergencia y secretario general del Comité Ejecutivo Nacional, Armando López Campa, estará este jueves en Reynosa donde sostendrá importantes reuniones de trabajo con los candidatos naranjas en esta ciudad.

El dirigente del Partido Convergencia será recibido en el aeropuerto de la ciudad por el candidato a Presidente Municipal, Raúl García Vivián, para posteriormente trasladarse a la sede de algunos medios de información para sostener importantes entrevistas.

Raúl García Vivián señaló que la visita del directivo del partido naranja es para reiterar el respaldo de la dirigencia nacional al destacable trabajo que han venido desempeñando los candidatos del partido naranja en esta frontera.

El Partido Convergencia con Raúl García Vivián como candidato es el único partido que ha mostrado crecimiento en las preferencias electorales debido a las propuestas presentadas por el candidato las cuales son reflejo de las demandas ciudadanas.

El candidato naranja por muchos años ha realizado labor social en las colonias populares es bien recibido en sus recorridos por muchos líderes de colonias que han venido mostrando su respaldo al candidato con quien se identifican plenamente por abanderar las causas de los más necesitados.

Las propuestas más serias y encaminadas al beneficio social sin duda han sido las del candidato del Partido Convergencia Raúl García Vivián, la Ciudad Universitaria, la municipalización del transporte, la creación de preparatorias municipales gratuitas, la construcción de 300 centros deportivos y culturales, son entre otros los proyectos presentados la ciudadanía por el candidato naranja.

La dirigencia nacional del Partido Convergencia esta convencido que con el respaldo ciudadano, Reynosa se pintará de naranja y este 4 de julio votará por Raúl García Vivián para Presidente Municipal.