Tamaulipas se vestirá de azul

Desde el estado de Tamaulipas se construirá la victoria para el 2012 y aquí se demostrará que Acción Nacional es la opción real de gobierno, competitiva y ganadora, dijo el presidente nacional del PAN, César Nava Vázquez.

Al acompañar al precandidato del PAN a la gubernatura del estado, el senador con licencia José Julián Sacramento Garza, el dirigente nacional dijo que el partido postulará a los mejores candidatos a gobernador, presidentes municipales y diputados.

“Llegaremos en unidad, como un solo equipo, como un solo cuerpo, con una sola alma, con un solo corazón y una mente fija en los principios de nuestros fundadores, con la mirada puesta en ese ideal”.

En este acto, Nava Vázquez agradeció la presencia de dos panistas a los que calificó de piezas clave en la construcción de la unidad partidista en el estado: Francisco Javier Cabeza de Vaca y Ramón Sampayo.

“En ellos están representados los panistas del estado, dispuestos a sumar, a poner de su parte, a poner por encima de cualquier proyecto el de Acción Nacional y a poner de su parte para llevar a Pepe Sacramento a la gubernatura el 4 de julio”.

De Sacramento Garza, el presidente nacional del PAN dijo que será un gobernador comprometido con el Presidente Felipe Calderón, en temas como el de la seguridad, en atraer inversiones y en la creación de empleo, en el rescate de espacios públicos, en la prevención, en la rehabilitación de espacios deportivos y todos los que las familias de Tamaulipas necesitan.

“Pepe Sacramento será gobernador de Tamaulipas, el presidente Felipe Calderón tendrá un aliado y sin duda un gobernador que trabajará en coordinación”.

En su mensaje el presidente del PAN, César Nava, dijo que hay quienes “ya se imaginaban algunos su regreso triunfal en Los Pinos, una alfombra roja, pero del plato a la boca se cae la sopa y en Tamaulipas vamos a demostrar que sabemos pelear, hacer campaña y ganar como lo vamos a hacer el 4 de julio todos juntos”.

Pidió a los simpatizantes y militantes del PAN aplicar la estrategia de las tres “S”: Suela, saliva y sudor.

“Quiero pedirles a todos ustedes que asumamos juntos un compromiso, que yo personalmente asumo con ustedes: Vamos a hacer todos lo necesario en los siguientes cuatro meses; vamos a tocar las puertas, a caminar las calles con la vieja y sabia receta del PAN, la misma que en Tamaulipas nos ha dado victorias:

Con suela, con la suela de los zapatos desgastados que caminaremos por las calles, con la saliva de la palabra y el compromiso de honrar las acciones de gobierno y con el sudor de la campaña que es la mejor muestra del camino en la calle.

Suela, saliva y sudor, como los viejos panistas, como nos han enseñado a hacer campaña, así iremos a calles y pueblos de Tamaulipas”.

Por su parte, el senador con licencia José Julián Sacramento Garza anunció que el estado se vestirá de azul y, con el trabajo de los panistas en unidad, se ganarán las presidencias municipales.

Sacramento Garza dijo que ya es tiempo de que llegue el cambio a esa entidad y para ello se requiere el trabajo de todos los panistas, por ello también reconoció el respaldo que le otorgaron Francisco Javier Cabeza de Vaca y Ramón Sampayo.

A este acto de presentación que tuvo lugar la plaza Las Américas, asistieron unas tres mil personas.

Acompañaron a César Nava y a Julián Sacramento, el presidente estatal del PAN, Francisco Javier Garza de Coss y el presidente del PAN en Reynosa, Carlos Dávila González.