Participa el Tec de Reynosa en el XVI Encuentro Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas

Viernes, 19 de febrero de 2010
Reynosa, Tamaulipas.- En el marco del Bicentenario y Centenario de nuestra Independencia y Revolución respectivamente, se llevará a cabo el XVI Encuentro Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas de los Institutos Tecnológicos, durante los días del 20 al 24 de febrero del presente, teniendo como sedes a los Institutos Tecnológicos en el Distrito Federal, en el que participarán alrededor de dos mil estudiantes procedentes de 51 Institutos Tecnológicos. Evento en el que estarán participando orgullosamente la Banda de Guerra y Escolta del Instituto Tecnológico de Reynosa.

La inauguración de este importante evento se realizará en la Plaza de la Constitución, o mejor conocida como el Zócalo de la ciudad de México, el día 21 de febrero a partir de las 17:00 horas, en donde la Banda de Guerra y Escolta de Reynosa tiene el honor de participar en el ensamble junto con otras 15 Bandas y Escoltas del país. Durante los días del evento se estarán presentando en diferentes actos cívicos, así como desfiles en la ciudad de México.

El XVI Encuentro Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas busca promover la cultura cívica, el homenaje a nuestros símbolos patrios y el orgullo de ser mexicanos.